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Preguntas Frecuentes

 

MEDIOS DE PAGO:

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Tarjetas de crédito - Acreditación automática

MercadoPago - Medios de pago

Efectivo y cajero automático  - Acreditación de 1 a 3 días hábiles

Recordá que el pago con efectivo o cajero automático debe ser realizado dentro de las 48hs desde la compra. De no ser así, se cancelará el pedido.

 

Promociones bancarias: 

 

 

¿Tuviste un problema con el pago?

Podés enviarnos una consulta.

 

¿Cómo ingresar mi cupón de descuento?

 

MEDIOS DE ENVÍO:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuándo llega mi pedido?

Nuestras campañas tienen una duración de entre 5 y 10 días. Los envíos se realizan dentro de las 72hs desde finalizada la campaña. 

 

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Como somos una empresa de Internet, no contamos con un local a la calle. Los envíos se realizaran al domicilio que indiques al momento de realizar la compra, o también podrás seleccionar la opción de retiro en Sucursal de OCA. Recordá que es necesario que estes presente en tu domicilio al momento de entrega por parte de OCA.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Depende del lugar de residencia. Podrás chequear los costos de envío al momento en el que realices la compra.

 

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Podés ver el estado de tu pedido, desde la sección Mi Cuenta

 

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Sí. Recordá que es necesario que acredite su identidad al momento de la recepciòn del pedido.  Para retiro en sucursal, es necesario que presente una carta de autorización y fotocopia del documento del titular.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi producto?

Compra tranquilo. Podés realizar la devolución de tu productos dentro de los 5 días desde recibido el mismo. Debe estar en perfectas condiciones, sin uso y sin roturas. Los productos que no tienen devolución son: Ropa Interior, Medias, Fragancias y Perfumes, Juguetes y productos en SALE (liquidacion final).

Pasos para solicitar la devolución:

1. Ingresar al formulario de cambios y devoluciones, completar los datos (incluido número de pedido).

2. Te responderemos dentro de las 72hs hábiles, con la confirmación para realizar el cambio o devolución, y los pasos a seguir.

La devolución no aplica para ropa interior, muebles, perfumes, maquillajes y accesorios, a menos que presenten alguna falla.

 

¿Puedo cambiar el talle de mi producto?

Debido a que los stocks de los productos publicados en PrimeClub son limitados, no es posible realizar cambios. Sin embargo se te puede reintegrar el dinero a tu cuenta de PrimeClub al devolver un producto, para poder realizar otra compra sin tener que volver a ingresar los datos de la tarjeta.

 

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